Caja para bicicletas

Velosafes para empresas y espacios públicos.

Un tranquilo recorrido en bicicleta en verano o una breve parada en la estación de tren para visitar una cafetería o un restaurante... pero, ¿dónde guardo la bicicleta (a veces de un gran valor)? Nuestras Velosafes para empresas y espacios públicos ofrecen la solución adecuada para guardar su bicicleta y su equipaje de forma segura y con poca antelación. Además, las baterías de las bicicletas eléctricas se pueden cargar en las cajas, lo que supone un incentivo adicional para visitantes y turistas.

¿Acuden sus empleados al trabajo en bicicleta? Velosafe es una solución moderna para cada necesidad. Ya no es necesaria una estación de carga específica para bicicletas eléctricas. Con nuestros Velosafes, su lugar de trabajo será aún más seguro y sostenible. Nuestro software personalizado garantiza que Velosafe se pueda utilizar de forma fácil e intuitiva.

Functions

FUNCIÓN

Nuestros garajes para bicicletas son muy fáciles de utilizar. El módulo se convierte en un punto de servicio digital a través de modernos sistemas informáticos. El software integrado le permite alquilar los compartimentos y garantizar un proceso de uso seguro.

Utilización:

  • El cliente elige un compartimento libre y el período de alquiler
  • Coloca la bicicleta en el compartimento
  • Si es necesario, carga la batería (en caso de ser una bicicleta eléctrica) en la estación de carga integrada
  • Pasado el tiempo estipulado, paga y recoge la bicicleta

INSTALACIONES

  • Los compartimentos Velosafe pueden equiparse opcionalmente con conexiones a la red para cargar bicicletas eléctricas o dispositivos móviles.
  • Los garajes para bicicletas están disponibles en diferentes colores, pero también en su diseño corporativo personalizado.
  • La estación del operador consta de un PC y una pantalla táctil con una interfaz de usuario intuitiva y multilingüe. Está disponible tanto integrada como por separado.
  • Pago del alquiler: casilleros con monedas, con opción de aceptar billetes o «cashless».
  • El mecanismo de apertura y cierre de los compartimentos se puede activar introduciendo una clave en el panel táctil y escaneando un código de barras

Contact us

    Address:

    Bettendorfring 23
    74731 Walldürn - Germany

    Managing director:

    Andreas Wuzke