Bienvenido a Click & Collect Service GmbH

Somos su socio de servicios integrales para estaciones de recogida electrónicas e innovadoras de todo tipo. ¡Déjese convencer por nuestra oferta!

Más información
Comida
Paquetes
Farmacia

Nuestros tranquillos

Box para comestibles

Numerosos supermercados ya están entregando alimentos a domicilio. Pero las largas jornadas laborales y las innumerables responsabilidades a veces le impiden recibir sus compras. Otra opción es tener comida disponible en los puntos de recogida. Pueden permanecer abiertos todo el día, por lo que puede recoger sus compras semanales de camino a casa incluso después de hacer horas extra.
Un punto de alimentos, o Foodstation, consta de un puesto de operación y al menos un casillero. Ofrecemos módulos en varios tamaños y combinaciones. Cada módulo con casilleros funciona con su propio sistema de refrigeración. Esto hace posible combinar refrigeradores y congeladores en un solo puesto de recogida. Por lo tanto, puede ofrecer a sus clientes TODOS los productos, incluso si están sujetos a diferentes requisitos de temperatura. Todos los módulos con casilleros se pueden combinar entre sí. Sus casilleros están controlados por el software inteligente que viene incluido.
De esa forma, puede ofrecer sus alimentos fuera del horario habitual de apertura.
Minimiza el desperdicio de productos y maximiza sus ganancias y la satisfacción de sus clientes.

Más información

Servicebox

Nuestra Servicebox es un punto de recogida para todas las áreas donde se entregan paquetes, bienes y servicios. Los puntos de recogida se pueden utilizar tanto para B2B como para B2C. Gracias a la función Multi-Carrier, la Servicebox puede usarse simultáneamente por proveedores de servicios postales, servicios de mensajería y otros proveedores de servicios. Amplíe su horario de atención y ofrezca a sus clientes y socios una experiencia fluida.

Más información

Velosafe

Un tranquilo recorrido en bicicleta en verano o una breve parada en la estación de tren para visitar una cafetería o un restaurante... pero, ¿dónde guardo la bicicleta (a veces de un gran valor)? Nuestras Velosafes para empresas y espacios públicos ofrecen la solución adecuada para guardar su bicicleta y su equipaje de forma segura y con poca antelación. Además, las baterías de las bicicletas eléctricas se pueden cargar en las cajas, lo que supone un incentivo adicional para visitantes y turistas.
¿Acuden sus empleados al trabajo en bicicleta? Velosafe es una solución moderna para cada necesidad. Ya no es necesaria una estación de carga específica para bicicletas eléctricas. Con nuestros Velosafes, su lugar de trabajo será aún más seguro y sostenible. Nuestro software personalizado garantiza que Velosafe se pueda utilizar de forma fácil e intuitiva.

Más información

Farmacias

La solución inteligente y pensando en el futuro para farmacias permite la entrega al cliente de medicamentos y otros productos sin necesidad de ser atendido. Seguro y fácil de usar, para empleados y clientes. El punto de recogida para farmacias permite abastecer a los clientes independientemente de la hora o la fecha. Con la ayuda de una clave, el cliente puede abrir el casillero correspondiente desde el exterior de la farmacia y recibir los productos depositados con anterioridad allí. Nos encargamos de adaptar el hardware y software a su farmacia de forma personalizada y de acuerdo con sus deseos. Estaremos encantados de asesorarle sobre cuál es la solución perfecta para su farmacia. El sistema está diseñado para instalarse en la pared interior y en áreas exteriores protegidas. Los empleados de la farmacia rellenan el sistema desde el lado de abastecimiento. Los clientes recogen sus productos en el lado de recogida.

Más información

Real Estate

Nuestras cajas de paquetería son una combinación de buzones de correo y casilleros de paquetería. Le facilitan la recepción de correo sin estar presente. Se pueden combinar de forma sencilla y simple con nuestros contenedores para basura y puede prescindir de tener que echar mano de los vecinos para tener siempre sus últimos pedidos y paquetes en casa. Haga el pedido para su casa cómodamente desde la oficina o desde su lugar de vacaciones y espere sus paquetes. Fácil para usted y para el cartero, nuestro armario de paquetería es la mejor solución para clientes frecuentes y compradores online.

Más información

Vending

Los casilleros expendedores son una forma conocida de vender productos frescos fuera del horario de apertura. Nuestro casillero expendedora ofrece una funcionalidad probada combinada con la última tecnología. Tú decides si los módulos están equipados con o sin refrigeración. Con el software integrado y la gran pantalla táctil, le permitimos utilizar la taquilla como una estación de compra por impulso, pero también como una estación de recogida que está integrada como lugar de entrega en su tienda online.

Más información

Contact us

    Address:

    Bettendorfring 23
    74731 Walldürn - Germany

    Managing director:

    Andreas Wuzke