Sector inmobiliario

Soluciones Click & Collect para inmuebles!

Nuestras soluciones de hardware para inmuebles le ofrecen la oportunidad de conectar su hogar de una manera elegante, práctica y eficaz.
Las soluciones, protegidas y clasificadas, simplifican la gestión de los hogares y proporcionan una solución inteligente para los paquetes, los residuos y el correo.

¡Por fin una solución uniforme para la gestión integral del hogar!

Functions

Wastebox

Nuestros contenedores Wastebox para basura y paquetería le ofrecen la oportunidad de combinar ambos servicios en su hogar de una manera elegante, práctica y eficaz. Hay señalizado un compartimento específico para la eliminación de la basura, con el fin de garantizar que los desechos domésticos y del jardín se puedan eliminar correctamente y sin problemas. Además, el cartero puede depositar paquetes y cartas cómodamente en el contenedor sin necesidad de que los reciba personalmente. Protegido y clasificado, el Wastebox con buzón simplifica la gestión del hogar y reúne la basura y el correo en una ingeniosa solución.

Ventajas:

  • Esfuerzo mínimo para eliminar la basura y para recibir el correo y los paquetes
  • Diseño elegante y que marca tendencia
  • Tecnología inteligente
  • expandible dinámicamente

BUZÓN

Nuestro buzón 2.0 le facilita la recepción del correo incluso cuando no está presente. Se puede combinar de forma sencilla y simple con nuestros contenedores para basura y puede prescindir de tener que echar mano de los vecinos para tener siempre sus últimos pedidos y paquetes en casa. Haga el pedido para su casa cómodamente desde la oficina o desde su lugar de vacaciones y espere sus paquetes. Fácil para usted y para el cartero.

Funcionamiento:

El compartimento para paquetes tiene una cerradura digital. Al realizar el pedido, debe incluirse el código (por ejemplo en el complemento de la dirección). A continuación, el proveedor puede colocar el paquete directamente en el compartimento sin esperar.

PUNTO DE RECOGIDA PARA CONSERJERÍA

Para entornos residenciales más grandes, ofrecemos un punto de recogida como ubicación de «conserje». Los inquilinos/residentes en la propiedad pueden recibir su paquete y correo en el punto de recogida. El proveedor selecciona el nombre o un número de residente el punto de recogida y deposita el paquete. A continuación, el residente recibe un mensaje informándole de la entrega de un paquete, y puede recogerlo con la ayuda de un código.

Contact us

    Address:

    Bettendorfring 23
    74731 Walldürn - Germany

    Managing director:

    Andreas Wuzke