Click & Collect Service GmbH

Somos su socio de servicios integrales para estaciones de recogida electrónicas e innovadoras de todo tipo. ¡Déjese convencer por nuestra oferta!

Sobre nosotros

¡Su socio para las entregas sin contacto!

Desde Click & Collect Service GmbH, le ofrecemos soluciones innovadoras Click & Collect para cada necesidad.

Con nuestros sistemas de casilleros le ayudamos con el problema de la «última milla» y le ofrecemos soluciones innovadoras de almacenamiento y transferencia que ahorran espacio.

Le ofrecemos un servicio de 360°. Hardware, software, soporte y consultoría. Desde la planificación del proyecto hasta la puesta en marcha.

¡Todo en un único proveedor!

Los sistemas de casilleros se fabrican con las más modernas máquinas láser, punzonadoras y procesadoras de metales


Hardware y software

La entrega sin contacto se ha convertido en un tema importante en muchos sectores. Ofrecemos el hardware y software adecuados para que también pueda ofrecer un servicio Click & Collect.

Servicio técnico y mantenimiento

Las máquinas expendedoras y los puntos de recogida necesitan un mantenimiento regular. En caso de avería, es necesario un tiempo de respuesta rápido. Si usted es el operador de dichos sistemas y necesita servicio técnico y mantenimiento, somos el socio adecuado para usted. Nos encargamos de todos los servicios necesarios. Mantenimiento técnico o atención al cliente, cubrimos toda la gama de servicios.
¡Estaremos encantados de asesorarle y trabajar con usted para encontrar la mejor solución para su empresa!

Team

TEAM – Together Everyone Achieves More

Contact us

    Address:

    Bettendorfring 23
    74731 Walldürn - Germany

    Managing director:

    Andreas Wuzke